El método del Dr. Lozano.

 

La técnica médico-estética LOW LOZANO LIQUID LIFT ha sido desarrollada por el Doctor Manuel Lozano Gonzálvez fruto de sus investigaciones y gran experiencia en el sector de la medicina estética, alcanzando resultados increíbles en este campo.

El método LOW LOZANO LIQUID LIFT es un procedimiento MINIMAMENTE INVASIVO que sirve para reposicionar el tercio inferior del rostro, dándole un aspecto más joven y terso. El método LOW LOZANO LIQUID LIFT consigue restaurar el envejecimiento del área peribucal gracias a los elementos que integra y a su particular aplicación.
Entre los múltiples y beneficiosos efectos del método, destaca su capacidad en proyectar y rellenar las áreas deprimidas de la parte inferior del rostro, lo que le otorga una mayor vitalidad y frescura desde el fortalecimiento y consistencia de la zona tratada.

 

De los elementos usados, destaca el ácido hialurónico: “Teoxane RHA4”. El Teoxane RHA4 logra un LIFTING líquido que actúa del siguiente modo:
  • El ácido hialurónico de Teoxane RHA4 es administrado mediante una cánula semirrígida de 25G 50 (preferiblemente).

 

  • Este ácido hialurónico aporta a los tejidos vacíos y descolgados fuerza y elasticidad, lo que resulta fundamental para esa zona, especialmente sometida a fuerzas musculares de acción depresora.

 

 

Los elementos que participan en el método LOW LOZANO LIQUID LIFT logran una gran efectividad temporal, manteniéndose eficaces y visibles de 9 a 18 meses. Para la completa eficacia del método LOW LOZANO LIQUID LIFT, la forma en la administración del ácido hialurónico es esencial. Así, el método LOW LOZANO LIQUID LIFT, contempla una técnica particular para la colocación del ácido hialurónico RHA. En esencia;
  • La técnica de elección es un abordaje lateral a 2.5 cm. El método LOW LOZANO LIQUID LIFT consiste en un abordaje desde la comisura labial, realizando vectores retrotrazantes en planos superpuestos desde la superficie subcutánea hasta la dermis profunda y media (lo que es llamado “la técnica sándwich”).

 

  • El método LOW LOZANO LIQUID LIFT evita hacer depósitos puntuales de producto, intentando dejar líneas retrotrazantes cortas y largas; excepto en la comisura labial donde puede ser necesario.

 

  • El método LOW LOZANO LIQUID LIFT sigue la misma técnica para reducir la pérdida de volumen de la zona maxilar, que se realiza en la cánula en pleno graso y dermis profunda, llegando hasta el filtrum labial y dejando producto RHA4 en retro hasta corregir las arrugas del labio superior y el pliegue lateral del labio superior.

 

A modo de resumen, el método LOW LOZANO LIQUID LIFT se basa en los siguientes puntos:
  • Utilización de un lifting líquido con ácido hialurónico RHA4 para el tercio inferior. NO DOLOROSO.

 

  • Consiste en un abordaje sencillo.

 

 

  • Tiene pocos efectos adversos, no siendo necesaria baja médica.

 

  • Alcanza una óptima duración (entre 9-18 meses).

 

 

  • Es de eficacia inmediata, es decir, se alcanza un resultado inmediato.

 

 

 

LOW LOZANO LIQUID LIFT.

El método del Dr. Lozano.

× Te ayudamos?