APARATOLOGÍA

EN CLÍNICA MEDICOESTÉTICA DOCTOR LOZANO CONTAMOS CON TODOS LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS PARA TUS TRATAMIENTOS

LASER ARC FOX

La tecnología diodo a disposición de múltiples especialidades.

En nuestra consulta eliminaremos las antiestéticas lesiones vasculares y pigmentada.

MAQUINA DE PLASMA GEL O BIOFILLER

Nos permite reponer los volúmenes de la forma más natural, mediante la utilización del gel  que se obtiene como resultado, tras un proceso de geldificación del plasma de la sangre del propio paciente.

LASER ALEJANDRITA CANDELA

Utiliza uno de los sistemas más efectivos y definitivos para la eliminación del vello
Ipl- ellipsens lobortis.

 CYCLONE®

Combina técnicas como Vacum terapia, hifu y radiofrecuencia para un moldeado corporal

HYFRECATOR® 2000

Electrocoagulador- electro bisturí, utilizado en tratamientos dermatológicos como eliminación de verrugas, queratosis, angiomas,…

LASER EMERGE

Es un láser fraccionado no hablativo, indicado para tratamientos de arrugas finas y moderadas, también podremos tratar marcas de acné, cicatrices y lesiones pigmentarias

ZIMMER CRYO

Es el complemento ideal para nuestro laser Alejandrita. Con el podemos ofrecer una depilación más indolora.

 REGENERA

Es la herramienta indispensable para el tratamiento de la alopecia, ya que con ella se obtiene células madre capilares del mismo paciente

CENTRIFUGADORA HORIZON

Con ella obtendremos el plama rico en plaquetas (PRP) de la sangre del paciente, para luego utilizarla como estimulador para la regeneración celular y para detener los procesos de envejecimiento.

LASER IPL-ELLIPSE

Laser con tecnología de luz pulsado. Su utilidad abarca diversos tratamientos como: rejuvenecimiento facial, alteraciones pigmentarias de la piel, acné, lesiones vasculares, rojeces… incluso la eliminación permanente del vello.

DERMAPEN

Dispositivo de microneedling. Trata eficazmente todo tipo de cicatrices y estrías, utilizado también para realizar terapias de antienvejecimiento y peeling.

LPG ENDERMOLOGIE

Utilizamos una técnica de lipomasaje para reducir acumulaciones de grasa, alisar la antiestética celulitis y combatir la flacidez.

DERMAPLAX®

Láser de plasma atmosférico utilizado para blefaroplastia sin cirugía, código de barras,…. y en lesiones benignas de la piel como verrugas, queratosis, …

× Te ayudamos?